domingo, 8 de abril de 2012

y me volví a enamorar de él.

Salí corriendo y me tiré a sus brazos. Me saludó con un beso, luego otro y otro más. Me abrazó por la cintura y nos fundimos en el beso más tierno y sincero que jamás habíamos tenido.
Después, separó sus labios y sin abrir los ojos, me acarició la mejilla con la mano, apoyó su frente en la mía y susurró,
-Te quiero
Inspiré profundamente, intentando que las palabras que acababa de decir entraran en todo mi cuerpo.
Su aliento me rozaba por cada segundo que pasaba, finalmente, dije,
-Repítelo
Noté como se reía en silencio, esperó unos segundos, se acercó a mi oído y volvió a susurrar,
-Te quiero.
Volví a inspirar profundamente cada una de las letras que había dicho y rocé sus labios con los míos.
Me separé unos milímetros y le susurré,
-Te quiero más.
Oí como se reía y abrí los ojos. Me estaba observando. 
Mire a esos ojos verdes que tanto me gustaban y me volví a enamorar de él.

1 comentario:

  1. PRECIOSOO!!!!! Te sigo,¿te importaria seguirme tu a mi? Pienso que mi blog es bonito, y merece la pena, al menos pasarse a mirarlo, MUCHAS GRACIAS! :)
    http://loqueyosientocuandotuteacercas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar