lunes, 2 de mayo de 2011

Me iré igual que vine

Me iré como vine, con las manos tan llenas de bonitos recuerdos, de palabras de amor guardadas muy dentro, acompañada de un viejo álbum de fotos y esa cajita en la que guardo todo mi tiempo.



Me iré con un beso, en el susurro del viento, junto al rocío en las mañanas de invierno, con tu imagen muy cerca de mi pecho. Me llevaré todo lo que un día conocí, y todo lo que dejé por descubrir, para cuando crea no recordar nada de lo que viví, salga e inunde todo mi pensamiento. Me quedaré... me quedaré en aquel rinconcito, allí donde el todo y la nada se unen en perfecta armonía, haciendose cómplices de nuestra locura infinita. Me quedaré para que cuando creas que no te miro o parezca no mirarte, poder encontrarte, allí, hasta que el sol se apage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario